Haz que tu visita al dentista sea agradable
mayo 20, 2023
En muchas ocasiones las visitas al dentista son tediosas, producen miedo, estrés o incluso algunas inquietudes en los pacientes. El objetivo de nuestra clínica es eliminar cualquier tipo de ansiedad que tengas, por eso hoy, te damos algunos tips para que en tus visitas a nuestras clínicas te sientas como en casa.
Confianza
Lo más importante es la confianza en los profesionales, por eso en Pitto & Robles siempre buscamos transmitir profesionalidad y cercanía a nuestros pacientes acompañándolos en todo momento, de principio a fin. Convertimos tu necesidad en una experiencia agradable.
Comunicación
La comunicación entre dentista y paciente es la clave para desbloquear sonrisas radiantes y un cuidado dental excepcional. En cada palabra compartida y pregunta respondida, se construye un puente de confianza y entendimiento. Es a través de esta conexión que se pueden abordar preocupaciones, establecer metas y diseñar un plan de acción personalizado. El éxito de tu tratamiento también está en identificar juntos tus objetivos.
Hacer pausas
Si durante el procedimiento tienes miedo o inquietudes, ¡levanta la mano!, no pasa nada, las pausas son necesarias si alguna duda te acecha en ese momento. En Pitto & Robles te animamos a ello.
Fuera Nervios
Si te sientes nervioso antes de tu cita en el dentista, pídele a alguien de confianza que te acompañe, te ayudará a tranquilizarte y te sentirás más seguro. Aunque con nosotros, verás que los nervios se te pasan en cuanto entres por la puerta, nuestras cabinas están equipadas con recursos audiovisuales para ayudarte a relajarte.
Para los más pequeños
Normaliza la visita al dentista, ¡es como ir a la peluquería! Para hacer un seguimiento durante su crecimiento de su salud bucodental es necesario acudir al dentista cada seis meses para detectar cualquier problema de desarrollo de la boca y los dientes de forma temprana y poder corregirla a tiempo.
En Pitto & Robles tenemos la suerte de contar en odontología infantil con nuestra compañera Inés Robles, especializada en infantil, y una gran experta y apasionada en el trato con los más pequeños haciéndolos sentir siempre seguros.
En definitiva, recuerda que no hay por qué tener miedo, nuestro equipo cualificado sabrá qué hacer en cada momento y siempre que haya un proceso más largo o donde se pueda sentir dolor, la anestesia local será tu mejor amiga, no sentirás nada y su efecto se irá después de unas horas.
Confía en nosotros, llevamos más de 30 años cuidando la curva de la felicidad: tu sonrisa.
Para citas puedes llamarnos al 958 20 71 51 o escribirnos a través del formulario de contacto aquí
Te esperamos en:
C/ Pintor Rodríguez Acosta, 2, bajo, 18002, Granada
Plaza Al-Andalus Bloque 3, 1ºD, 18800, Baza